Caldera estanca.

Tengo un problema en casa y es que tengo un polvillo negro por todas las habitaciones. Me dicen que la caldera (que tiene 1.5años) quema bien y no tiene ningún problema pero no se que puede ser. Os agradecería me aconsejarais
Respuesta
1
Si es una caldera de gasoil, puede ser que la chimenea tenga alguna fuga y que entre en la vivienda, si te dijeron que la caldera quema bien es muy difícil acertar con el problema, ¿podrías darme más pistas?
La caldera es de gas natural. Tiene un tubo con entrada de aire desde un patio y salida por otro tubo al tejado. Creo que el problema lo tengo desde hace un tiempo. La prueba de la combustión dio bien, me bajaron la potencia para que no tuviera tanto calor. Si el problema no es la caldera no veo otro aparato del que se pueda desprender ese polvillo negro. Siento no poder dar más información.
No me había fijado de que la caldera era estanca. De la caldera no es aunque queme mal una caldera estanca es imposible que meta los gases para dentro. Comprueba que las ventanas estén bien selladas, que no entre suciedad del exterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas