Novanox 24/24F cae agua por la salida de humos!
Necesito vuestra opinión profesional, a mi abuelo le sustituyeron en noviembre la caldera, hizo los tramites por Gas Natural y le instalaron una Novanox 24/24, parecía que iba bien pero en diciembre, cuando hizo más frio, por la salida de humos caía un goteo de gua seguido, el problema esta que la chimenea da a un patio interior donde la gente pasa para acceder a sus viviendas y claro se formaba un charco de agua en el suelo y los vecinos se quejaron y mi abuelo tuvo que apagar la caldera ha llamado intensivamente tanto a la compañía del Gas, Ya que paga la caldera a ellos en plazos, al servicio técnico Roca y los instaladores y le dicen que todo esta bien y correcto pero si activa la calefacción va cayendo agua, ¿mi pregunta es que se puede hacer?
A.- ¿Hay alguna normativa legal sobre la instalación en patios interiores?
B.- ¿He de presentar una denuncia a la oficina del consumidor?
C.- ¿Llamar a España en directo?
D.- ¿Pedir a estas empresas? Un certificado en que digan que todo esta correcto para que así mi Abuelo que tiene 93 añitos pueda poner en marcha la calefacción, y cuando venga la comunidad de vecinos a quejarse les enseñe el certificado, ¿y si alguien resbala en el charco de agua y se hace daño no puedan culpar a mi Abuelo?
A.- ¿Hay alguna normativa legal sobre la instalación en patios interiores?
B.- ¿He de presentar una denuncia a la oficina del consumidor?
C.- ¿Llamar a España en directo?
D.- ¿Pedir a estas empresas? Un certificado en que digan que todo esta correcto para que así mi Abuelo que tiene 93 añitos pueda poner en marcha la calefacción, y cuando venga la comunidad de vecinos a quejarse les enseñe el certificado, ¿y si alguien resbala en el charco de agua y se hace daño no puedan culpar a mi Abuelo?
{"Lat":41.5620319020019,"Lng":2.18902587890625}
Respuesta de baxiroca
1