Caldera Ferroli se enciende piloto naranja ¿Qué hacer?

Tengo una caldera Ferroli aunque desconozco el modelo exacto que es. He perdido las instrucciones, se ha encendido una luz que normalmente está apagada y no sé qué significa.
En invierno, al encender la calefacción bajaba la presión como cuando tienes una fuga, detectamos el radiador de donde venía y decidimos cerrarlo y esperar a que llegara el buen tiempo para meternos en obra y poder prescindir de la calefacción.
Llegado el buen tiempo, cerramos todos los radiadores excepto el que se supone que daría problemas pero en vez de bajar la presión y salir la fuga lo que ha pasado es que se ha quedado la presión estable y se ha encendido un piloto naranja (eco) que nunca se había encendido. ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si el piloto esta fijo, es normal, simplemente significa que la caldera esta en posición económico. Si esta parpadeando, quiere decir que tienes la presión de la calefacción demasiado baja(lo ideal son 1,5 bar).