Caldera roca 20 20

Hola, bueno os comento. Tengo una caldera roca agua sanitaria calefaccio, me gustaría saber si es posible anular la calefacción y utilizar la caldera para agua sanitaria solo . Para quitar toda la instalación de calefacción

1 Respuesta

Respuesta
1
Perfectamente la puedes utilizar solo para agua caliente, simplemente tienes que poner un latiguillo que una las tomas de calefacción, la ida y el retorno que son las dos tomas que trae la caldera más exteriores, para que entiendas mirando la caldera de frente por donde conectan los tubos tienes IDA (calefacción)-caliente-gas-fría-RETORNO
Entonces compras un latigullo de unos 40 cm de largo de 3/4 H-H y simplemente lo enroscas en la IDA y el RETORNO y dejas la caldera solo para agua caliente... si tienes alguna duda preguntame vale... (
Solo una ultima duda supongo que haces referencia alas dos tuercas traseras. Perdona por mi torpeza
Si si si te agachas por debajo de la caldera veras 5 rocas, pues las de calefacción so las dos rocas exteriores... son de 3/4..., si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme... pero vamos que si no vas a cambiar la caldera de lado y la vas a dejar donde esta no tienes que tocar absolutamente nada, simplemente ponerla en función de agua caliente y punto...
Muchísimas gracias un saludo el ultimo fontanero que se lo comente me cobraba una pasta si bienes por mallorca estas invitado a unas cañitas gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas