Problema caldera agua caliente
Tengo una caldera de gas natural Renová Micra con sus correspondientes radiadores. Hace una par de días no me funcionaba el agua caliente; miro y veo que está trabajando en el principio del rojo, o sea la presión llega a 2 bars y poco. Con lo cual abro la válvula extractora de agua y va saliendo aire y agua hasta que la dejo en 1 bar de presión. Pienso que la he dejado un poco baja y entonces abro la valvulita (tapón negro) de paso de agua, hasta que la estabilizo a 1.5 bars +o-.
Lo que es la calefacción me funciona pero sigo sin tener agua caliente. Hay un momento en que por dos de los grifos de la casa consigo que salga agua caliente, pero por las dos bañeras nada, imagino que necesitará más presión y debe ser lo que me hace falta.
Cuando abro un grifo los quemadores de gas funcionan pero la presión apenas se mueve de 1.5 bars. Primera pregunta si abro algún grifo con la calefacción apagada, ¿la presión tendría que subir a 2 bars?
En estos momentos cuando abro grifo se enciende el led de la llamita en ámbar.
Lo que es la calefacción me funciona pero sigo sin tener agua caliente. Hay un momento en que por dos de los grifos de la casa consigo que salga agua caliente, pero por las dos bañeras nada, imagino que necesitará más presión y debe ser lo que me hace falta.
Cuando abro un grifo los quemadores de gas funcionan pero la presión apenas se mueve de 1.5 bars. Primera pregunta si abro algún grifo con la calefacción apagada, ¿la presión tendría que subir a 2 bars?
En estos momentos cuando abro grifo se enciende el led de la llamita en ámbar.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Al final qué problema tenias en tu caldera, yo tengo el modelo renova supermicra 24 SE y en ocasiones se apaga y enciende la caldera tanto en uso del agua caliente como en uso de la calefacción. - Luis Alfonso Fernández