Problema radiadores en caldera roca nr 15/20
El problema es que hace unos días, sin demanda de agua caliente ni por parte de los radiadores (tenemos un termostato móvil), se encendió la caldera y se empezaron a calentar los radiadores. Al darme cuenta de esto, pasé la caldera a modo verano (solo acs), aunque esto era muy raro. Aun así siguió encendiéndose sola la caldera (sin ninguna demanda de ningún tipo). Entonces decidí llamar al técnico de roca, que me dijo que podía ser del sistema antiheladas y me cambió una pieza (creo que se llama terminstancia). Al día siguiente por la noche volvió a ocurrir el problema. Le llamé nuevamente y ahora dice que puede ser del detector de flujo o del panel electrónico.
Me da la impresión de que no tiene ni idea y está dando palos de ciego. No sé si a alguien le habrá ocurrido lo mismo, pero agradecería que me dieseis una orientación porque siento un poco de impotencia.
Me da la impresión de que no tiene ni idea y está dando palos de ciego. No sé si a alguien le habrá ocurrido lo mismo, pero agradecería que me dieseis una orientación porque siento un poco de impotencia.
1 respuesta
Respuesta de baxiroca
2