Caldera roca victoria 20/20F

Mis buenos colegas instaladores de gas y calderas:
Bueno, les comento, estoy reparando una caldera roca victoria 20/20f, bueno ante todo también soy instalador de gas, pero ese no es el motivo.
Esta caldera me esta trayendo de los pelos, les comento, la caldera para tener agua caliente, tiene que encenderse la calefacción, hasta ahí, bien o mal, según se mire, lo curioso, que ya cambie, FLOTADOR MAGNÉTICO, DETECTOR MAGNÉTICO Y SONDA DE ACS DE CONTACTO, a su vez, realize una limpieza de toda la caldera, hasta el FILTRO DE ENTRADA DE RED.
Por el código 40 de esta, el inconveniente seria este, pero lo raro, es que ahora ese error no aparece más, y sigo sin agua caliente.
Si alguno, sabe que más podría ser, les pediría una mano, y a cambio y cuando pueda, doy un curso de gas y su legislación.
Doy mi palabra de honor.
Julio Oscar Frumento.
Pd: si se puede meter videos en este foro, indiquen como se hace para que yo pueda hacerlos y explicar como trabajar en este campo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si le cambiaste todas esas piezas y no funciona, revisa que el flotador magnético este con el imán hacia arriba, que el detector de flow-switch este bien colocado, con la muesca hacia la derecha, tiene que funcionar porque no tiene más. Vuelve a revisarlo con calma y si tienes alguna duda, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas