Quitar elementos

He comprado un piso nuevo y me gustaría saber si podría quitar elementos del radiador de la cocina, tiene 15 elementos ( tantos como el salón de 18m en dos partes) y la cocina mide 8,20 m. Mi duda es si me podría afectar al resto de la casa el quitar elementos y que no calienten bien . Como información puedo decir que son radiadores con dos tubos paralelos en la parte de abajo izquierda, yo quiero quitar 5 elementos del lado derecho para poder amuebar la cocina, la calefacción es central. A simple vista parecen demasiados elementos en la cocina pero me genera desconfianza que tenga tantos, no creo que la constructora ponga de más.

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada son demasiados elementos así que adelante quítalo... pero necesitas una barra especial para poder quitar esos elementos... SUERTE Y SALUDOS