Los últimos radiadores no calientan
Tengo un problemilla con los radiadores. Tengo 9 radiadores y los cinco primeros que se calientan van como un cañón (son los más alejados de la caldera). El 6 y el 7, más cercanos a la caldera, van bien(la llave está bastante caliente sin llegar a quemarte), pero no como los anteriores, ya que si pones la mano en la llave durante unos segundos te quemas. Los problemas vienen con el 8 y el 9, más cercanos a la caldera, pero deben ser los últimos del circuito. El 8 está en el salón y es de 10 elementos, y no se calienta casi nada, pero la llave está algo más caliente que el radiador. En cuanto al 9, que está al lado de la caldera, pero creo que el último del circuito, la llave está bastante más caliente que el radiador, el cual está prácticamente frio. En cuanto a la llave, está conectada a dos tubos que van en paralelo a la pared, y está es la única conexión al circuito. La temperatura de estos tubos es la misma que la llave. La presión de la caldera está al 2, etc.
¿Es posible que haya que cambiar estos dos radiadores para que calienten algo más? Supongo que al ser los dos últimos nunca calentarán como los otros. Por cierto, tengo purgadores automáticos.