Análisis de combustión
En una caldera Ferroli N.E. 112, me pasa lo siguiente, si abro el grifo del agua caliente, se enciende la caldera, le hago el análisis de combustión y los ppm se disparan.
Si cierro el grifo y pongo la calefacción, y hago el análisis de combustión, los ppm me dan del orden de 30. ¿Tiene esto explicación?
Agradeciendo tu respuesta. Javier
Si cierro el grifo y pongo la calefacción, y hago el análisis de combustión, los ppm me dan del orden de 30. ¿Tiene esto explicación?
Agradeciendo tu respuesta. Javier
1 Respuesta
Respuesta de blausat
2
Hola, veo que tienes el mismo problema que yo. A mi me vino la inspección de la compañía de gas y al hacer la prueba los ppm se disparaban a 2000 y pico y me dijo que tenia que arreglarlo porque era peligroso. Investigando un poco descubrí que al encender ACS, la llama se ponía al máximo, pero aunque pasen los minutos y el agua salga ardiendo, la llama sigue estando al máximo. Creo que podría ser la válvula de gas que regulara mal pero por otro lado no lo entiendo porque con la calefacción si que regula bien la salida de gas empezando de menos a más. Por otro lado puede ser la sonda de temperatura del ACS que no indique a la placa que el agua ya esta caliente. - carlos lopez