Contador registra consumo fantasma
Tengo un piso en el que no vivo y en el que tengo la llave general del gas cerrada desde finales del mes de marzo y a pesar de eso en estos dos meses y medio mi contador registra un consumo de casi tres metros cúbicos. Lo primero que he hecho es llamar a urgencias por si se trataba de una pequeña fuga y me han dicho que no puede ser por tratarse de una pequeña cantidad. Me han hablado de gas residual en tuberías que marcarían unas décimas de consumo y yo les he explicado que ya prácticamente tengo tres metros cúbicos de consumo en dos meses y medio y que cada cuatro o seis días miro el contador y siempre hay un aumento. Les he explicado que el contador está en la terraza de la finca y que la tubería baja tres pisos hasta entrar en mi galería y me han insistido en que no es fuga y que llamara al teléfono de atención al cliente porque podría tratarse de un contador que funciona mal. Así lo he hecho y después de explicarlo todo, que no vivo, la llamada a urgencias etc, me han ofrecido la única posibilidad de que un técnico revise el contador, pero si el técnico certifica que funciona bien, ¿habré de abonar alrededor de 40?. Tengo la sospecha de que me dirá que funciona bien y mi contador seguirá registrando consumo eternamente. En su opinión de expertos ¿Qué es lo que puede estar sucediendo? ¿Anulo la visita del técnico porque no valdrá para nada? Gracias de antemano
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-2.8125}
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Me pasa algo parecido con la llave del gas cerrada el contador sigue funcionando y también me quieren cobrar. Al final cual fue la solución?? - noeliass