Tadiair

He visto un aire acondicionado Tadiair35B de 3.000 frigorías a 559 euros y Tadiair25B de 2.000 a 499 euros(instalación incluida)
Me gustaría que me informarse de como ve esta marca, si da buenos resultados, si merece la pena... En fin... Lo que opine

2 Respuestas

Respuesta
1
En principio serian de muy poca potencia, si van a ser para una habitación perfecto, no te enfriarían todo el piso, lo ideal es que tuvieran también bomba de calor para aprovecharlos en invierno.
Gracias por tan pronta respuesta.
Lo que también me gustaría saber si es una marca de fiar, o es malilla, no se si hago bien comprándola.
Gracias de nuevo
Hoy en día pienso que no hay marcas malas, sino malos técnicos que las reparan, no creo que te de problemas. Puedes comprarte el aparato más caro del mercado y salirte malo o comprar lo más barato y nunca darte problemas, si esta a buen precio, no lo dudes.
El servicio técnico es Carrier, ya que tadiair es una filial de ellos.
Carrier es una buena marca, no lo dudes más. Si esta a buen precio adelante. Perdona que tardara tanto en responder, tuve algunos problemas.
Respuesta
Opino que este tipo de marcas desconocidas, te pueden funcionar muy bien y ahorrarte unos Eurillos que nunca está de más, SI TIENES SUERTE, pero si tienes algún problema, y espero que este no sea el caso... vas a necesitar un milagro para que el servicio técnico te solucione el problema.
Suelen contratar SAT que llevan muchas marcas, ya ya por eso existe una falta de especialización y además solo tocan aparatos en garantía cuando es un defecto de producto, si tu localización geográfica se encuentra, dentro de la zona de atención.
La potencia, dependerá de los m3 del local a enfriar...
Si tienes suerte y funciona bien = buena elección ahorro.
Si no la tienes empieza a leer el email de nuevo
www.climayacs.blogspot.com
El servicio técnico es el carrier, esta marca el una filial de ellos
Ok entonces ! Adelante ...
Suerte
www.omolino.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas