Aire Acondicionado Saivod
Es un viejo problema. Acondicionador inverte Saivod. Desde que me lo compré tengo el mismo problema. Como está situado en mi segunda residencia, no lo uso mucho, y cuando lleva cierto tiempo en desuso, no hay manera de ponerlo en marcha. Me pasa lo mismo en modo calefacción que frío. Lo usé hace poco más de un mes sin problema una vez en marcha, pero al intentar encenderlo ayer, hace lo de siempre: se pone en marcha la unidad interna y al momento el compresor, pero pasado menos de un minuto, se apaga el compresor y sigue funcionando la unidad interna sólo con aire.
Normalmente, y después de varios intentos, logro que funcione, pero esta vez llevo desde ayer intentándolo sin éxito. Se apagan las luces rojas y verdes( del compresor y unidad interior, creo)y se enciende la amarilla de timer. Y así hasta que me canso y lo apago.
Reclamé estando en garantía a El Corte Inglés, incluso vino un técnico que dijo que todo estaba bien, y como no estoy todo el año en esta vivienda, pues se pasó la garantía y ahora sufro las consecuencias de haber comprado un producto de malísima calidad que me tiene desesperado.(Es un decir)
Normalmente, y después de varios intentos, logro que funcione, pero esta vez llevo desde ayer intentándolo sin éxito. Se apagan las luces rojas y verdes( del compresor y unidad interior, creo)y se enciende la amarilla de timer. Y así hasta que me canso y lo apago.
Reclamé estando en garantía a El Corte Inglés, incluso vino un técnico que dijo que todo estaba bien, y como no estoy todo el año en esta vivienda, pues se pasó la garantía y ahora sufro las consecuencias de haber comprado un producto de malísima calidad que me tiene desesperado.(Es un decir)
1 Respuesta
Respuesta de patresse
1