¿Atención al cliente Daikin?

Agradecería si alguien me puede informar de si existe algún teléfono o dirección electrónica de atención al cliente Daikin
Respuesta
Como no se de que zona eres ... www.daikin.es ... arriba a la izquierda pone "donde encontrarnos" ... luego "oficinas y delegaciones daikin" ... y aquí aparecen todos los teléfonos de las sucursales y SAT.
Muchas gracias, en esta página hay un apartado de donde encontrarnos donde hay la lista de tiendas donde comprar y servicios técnicos oficiales, pero un servicio de atención al cliente directo donde formular alguna pregunta o alguna aclaración no existe
Saludos
No es específicamente un servicio de atención al cliente ... pero en las delegaciones deberían atenderte.
Hola Dedietrich, hasta ahora no he conseguido nada ni con las delegaciones ni con los servicios técnicos, para todos todo va bien y yo no quiero entender sus sinrazones
No hace ni una hora he vuelto a hacer una nueva comprobación del funcionamiento de la maquina
Con una temperatura exterior de 25 grados (al final de la prueba ha subido a 31) y en la habitación de 26,4 pongo el aire en funcionamiento FRIO y el ventilador A TOPE y programado a 24 después de media hora la temperatura interior esta a 32,2 y con solo cambiar el funcionamiento a AUTO en otra media hora se pone a 23,5
Temperatura observada simultáneamente con dos termómetros en buen estado y calibrados
Esta lucha ya lleva más de dos años y según ellos todo funciona bien y yo o estoy fumado o viendo visiones
Saludos
Siento mucho decirte que se me terminaron los argumentos ... ¿lo has intentado con algún instalador de confianza? ... ¿O tampoco te lo solucionan? ... Porque por los síntomas esto puede ser un problema de placa electrónica base o del mando de funcionamiento.
Estas situaciones no me gustan nada ... porque dan a entender que en este ramo todos somos una pandilla de impresentables ... pero los hay muy serios y responsables.