Subir presión en bomba gasoil

Hace poco tiempo me limpiaron y regularon la caldera de gasoil, desde entonces no funciona bien, creo que esta mal regulada y el gasoil no llega con suficiente presión, ¿cómo podría subirle la presión en la bomba? Creo que es un tornillo que lleva en el la izquierdo, al menos eso le vi hacer me dijo que ultilizaba un manómetro con glicerina el manómetro me lo dejan pero no se donde debo de colocarlo y cuanto tiene que marcar la aguja, si me podéis ayudar lo agradecería, ya que el servicio técnico que me lo reparo han tenido que cerrar y ahora mismo no puedo gastarme más dinero en llamar a otro.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te recomiendo para nada que manipules el quemador porque eso no se puede hacer a ojo porque la que puedes liar puede ser una avería gorda ya que como toques el tornillo de aire o del gasoil puedes desajustar el quemador y a los 4 días tener toda la caldera hasta arriba de hollín y la avería seria el trile,,, eso te lo tiene que hacer un buen técnico de quemadores con experiencia y con un analizador de combustión para dejar la caldera con una mezcla perfecta,,, ganarás en consumo y rendimiento en la caldera si te la dejan bien ajustada,,,
saludos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas