Falta ortografía en tu web

Buenas noches,
Entré en tu página, entrando en el calculo de calefacción, aparece:
Bien la fórmula consiste en aplicar los m3 del local una constante y a esa constante dividirla por la potencia de emisión de calor de radiador que vallamos a instalar.
Vallamos se escribe con Y, VAYAMOS.
Bien el 140 no es ni más ni menos que la potencia térmica que da el elemento que he elegido.
Elegido con G. ELEGIDO
En vez de poner Numero de elementos pon potancia watios necesario:
Numero elementos: m3 por Constante / potencia elementos QUE LARGO
Mejor así:
m3 x Constante = Watios necesarios
25m2 x alto 2.5 x  40 constante = 2500w
2x 1250w
1x 1000w + 1x 1500w
4x 750w
5x 500w
Los radiadores son muy careros en las facturas de consumo eléctrico.
Las calderas de gas hay fallos y errores.
La caldera de gas-oil es muy sucio y caro el littro de gas-oil
Las chimeneas me gusta, pero tengo que cargar leña, pernder fuego y limpiar cenizas, ni modo.
Prefiero inverter, veré que poner en mi hogar
Gracias por las clases maestro pero tienes faltas ortografías, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Te agradezco la critica eso significa que has leído atento los artículos de la web, ademas tienes razón en tu explicación del calculo de elementos. Intento poner las fórmulas lo más sencillas posibles para que se entiendan, pero no siempre lo consigo.
Ten por seguro que editare todos los artículos y corregiré todas las faltas que encuentre y modificare la explicación para que quede más clara.
Solo me queda decirte gracias. Y espero verte por nuestra web de forma activa, nos hace falta mucha gente como tu, critico pero constructivo.
Ok, de nada amigo, ¿qué vendes?, gas, instalas calderas, ... etc, vivo en Denia y usted en Campello, dime algo a ver si me interesa, vivo en zonas de chalets y la temperatura media es de 10 grados durante el día, y en la noche no sé cuanto porque no lo miro, en febrero puede llegar los 0 grados, mi candidato es la caldera de gas, pero en todoexpertos están llenos de fallos y averías, espero respuesta saludos.
Somos empresa instaladora y mantenedora de gas y calefacción
Instalamos gas, batería de botellas y depósitos de gas. También gas natural
Somos el Servicio Oficial de Repsol butano en 17 pueblos de Alicante.
Instalamos calefacción a gas y gas-oil por radiadores y suelo radiante
También hacemos descalcificación y ósmosis inversa en agua.
Y por ultimo mantenemos y reparamos calderas y calentadores a gas y calefacciones.
Nuestra ultima incorporación es la energía solar térmica.
Cubrimos toda la provincia y por el tema de de las calderas de gas no te fíes, ves tantas averías porque son con diferencia las que más se montan.
Pero si te fijas siempre suelen ser averías de poca importancia, salvo alguna tarjeta que otra.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en nuestra web tienes los teléfonos de contacto y el email.
No te lo paso por aquí porque no se si puedo, igual o esta permitido.
Un saludo
Pincha aquí
Claro que está permitido, hay abogados en herencia o divorcio para captar clientes, y más empresas de energía y calefacción que también desea captar clientes, te envío un mail desde tu web, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas