Aire acondicionado nuevo no funciona
Me se esta aflojando un tornillo de la cabeza por que no me explico lo que me esta pasando.
Para ahorraros una historia larga y penosa, voy a intentar resumir:
En Diciembre me compro un aire, lo uso en calor durante 2 meses, al llegar la época de calor solo me funciona durante una semana en frio.
El servicio técnico de mantenimiento me dice que tiene una perdida y por lo tanto carece de gas, se lavan las manos.
El servicio técnico de montaje tras varias semanas de hablar con ellos e insistirles se hacen cargo y arreglan la perdida.
Resultado lo conectan, entra el compresor, pero ni enfría ni da calor.
Les pregunto si se han asegurado de si tiene gas y me dicen que si, que puede ser otro tipo de problema y me dicen que llame al servicio técnico de mantenimiento.
SOCORRO ; que esta ocurriendo????
Muchas gracias de antemano a tod@s
Para ahorraros una historia larga y penosa, voy a intentar resumir:
En Diciembre me compro un aire, lo uso en calor durante 2 meses, al llegar la época de calor solo me funciona durante una semana en frio.
El servicio técnico de mantenimiento me dice que tiene una perdida y por lo tanto carece de gas, se lavan las manos.
El servicio técnico de montaje tras varias semanas de hablar con ellos e insistirles se hacen cargo y arreglan la perdida.
Resultado lo conectan, entra el compresor, pero ni enfría ni da calor.
Les pregunto si se han asegurado de si tiene gas y me dicen que si, que puede ser otro tipo de problema y me dicen que llame al servicio técnico de mantenimiento.
SOCORRO ; que esta ocurriendo????
Muchas gracias de antemano a tod@s
1 respuesta
Respuesta de lobito_tu
2