Roca RS 20/20 con grifo abierto apaga incluso piloto
Me está pasando eso tan divertido de . A las 6 de la mañana justito cuando ya estás bien enjabonado en medio de la ducha, la caldera se apaga completamente incluida la llama piloto. Vuelves a encender y tienes un 50% de probabilidades de que la cosa acabe ahí. Tengo contrato de mantenimiento. Vinieron a principio de verano y la chequearon, cambiaron un par de piecillas y purgaron, revisaron presión del expansor y como resultado comentaron que estaba en buen estado y que daba niveles de gases de combustión muy buenos. Hace dos o tres semanas, de golpe comenzó a fallar como describo arriba, volví a llamar y me dijeron que todo apuntaba al intercambiador que debía tener depósitos, algo que no deja de sorprenderme pues hablo de Vigo, aquí el agua del suministro municipal es muy blanda. Regulo las temperaturas indicándome que de este modo podría ir paliando el problema pero que si persistía me aconsejaba cambiar la caldera. El problema volvió a aparecer de golpe ayer al bañar a mi hija y esta misma mañana a las 6 para mi alborozo. Me resisto en plena crisis, con todos los gastos ajustados a la cojonesima, a tirar la caldera sin dar batalla.
Por favor agradezco cualquier consejo ... En valor inverso al desembolso. :-)))
Por favor agradezco cualquier consejo ... En valor inverso al desembolso. :-)))
Respuesta de baxiroca
1