Ruido aire conducctos

Tengo un aparato de conductos que con la velocidad baja del ventilador se escucha bastante .
El aparato lo tengo en el pasillo y distribuye a corta distancia por todo el piso 10000frigorias para 63 mtros cuadrados. ¿Se puede reducir la velocidad del ventilador de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué se escucha solo a baja velocidad? La velocidad del ventilador solo se puede reducir según los parámetros que tenga, si esta en baja velocidad no se puede reducir más, ay modelos cm fujielectric que tiene velocidad alta, media, baja y quiet, esta ultima es inapreciable practicamnt y se utiliza para dormir de noche con el AC encendido, el ruido que aprecias de que tipo es, de expulsión de aire o a metálico (cm si estuviera rozando algo).
Gracias por contestarme tan rápidamente. Explico!
El aparato en si es de conductos que tiene dos velocidades, y en la baja, se escucha el soplado del ventilador, supongo que es por la capacidad del ventilador, pues realmente es para un piso de 125mtros y mi piso de 60. Con lo cual el ventiladordel aparato tiene propulsión para ese tipo de piso 125.! Pero mi pregunta es! ¿De algún modo se puede reducir las revoluciones del ventilador de otra manera?
No ay posibilidad de modificar las vueltas del ventilador, porque esta diseñado para impulsar una cantidad de aire, correspondiente también a la potencia de enfriamiento, si expulsara menos cantidad aire, el serpentín se sobrecalentaria o se congelaría, (frio o calor) y dejaría sin utilidad el mecanismo
Nuevamente gracias por contestarme.
Quisiera decirte que el aparato en si es un inverter, el cual cuando llega ha una temperatura reduce el compresor la velocidad, al igual si se pudiera reducir de alguna manera el aparato interior la velocidad del ventilador, no se sobrecalentaria.no lo se.perdona mi cabezonería, pero no se lo que hacer.de todas formas, gracias de antemano.
Reducir la velocidad mediante algún invento del evaporador es inapropiado, lo que t puedo decir es otra solución, el ruido a través de donde se oye, ¿a través de las rejillas o de la maquina en si? Si es la maquina, t aconsejaría aislarla acusticamnt introduciendo sobre el falso techo algunas laminas de fibra de vidrio, material que se utiliza para aislar acusticamnt
Gracias por contestarme, pero veo difícil solución, pues como ya te dije es de revmotor ventilador y por lo que me dices, seria grave el bajarlo de revoluciones. Gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas