¿Qué sistema de calefacción poner eléctrico-gasoil?
Buenas, compré una casa de dos plantas de unos 180 m y desde que vine a vivir tengo problemas con la calefacción y el agua caliente. La casa está mal aislada pero ademas la caldera marca JOANNES de gasoil, según me han dicho de unas 18.000 calorías, no hace más que dejarme tirado cada dos por tres. Según me comentan los radiadores instalados son para 21.000 calorías y están conectados en serie uno a continuación de otro, de manera que no puedo cerrar un radiador (habitacionrd que no uso) sin que afecte al siguiente (queda templado). Vivo en un sitio donde en invierno la temperatura externa oscila normalmente entre los 5ºC y 18ºC . Lo cierto es que el invierno pasado con 9 horas continuas de calefacción no calentaba la casa lo suficiente como para estar en pijama y la ducha de uno en uno yyyyyyy...
LA PREGUNTA es, ¿me merece la pena cambiar la caldera? ¿Qué sistema de calefacción seria el más apropiado y económico (tanto en instalación como gasto mensual)?. Me indican que por Aire Acondicionado pero no se.
Muchas gracias
LA PREGUNTA es, ¿me merece la pena cambiar la caldera? ¿Qué sistema de calefacción seria el más apropiado y económico (tanto en instalación como gasto mensual)?. Me indican que por Aire Acondicionado pero no se.
Muchas gracias
{"Lat":37.5251795816112,"Lng":-3.94203186035156}
1 Respuesta
Respuesta de ARELIA
1