Problemas con las válvulas monotubo
Hace un par de semanas me anime y cambie las válvulas monotubo de dos radiadores las cuales no funcionaban. Instale unas válvulas de la marca Orkli (las antiguas son Roca) u el resultado fue exitoso. A la semana siguiente decidí cambiar tres más de radiadores que no tiraban del todo bien. El problema esta en que de uno de los radiadores que cambie el primer día ya no tira tanto y encima es el de la habitación más fría. Tengo la caldera programada a una temperatura de 70ºC y mientras que el resto de radiadores se calientan muy bien (las válvulas no se pueden ni tocar), el susodicho apenas se calienta. Hoy he conectado un tubo de goma por el aireador del radiador y he abierto el grifo de entrada de agua de la caldera. Aparentemente el agua salia con fuerza por el aireador por lo que entiendo que no tendría problemas de circulación por el radiador. He revisado los planos de la instalación (si es que son correctos) y tanto el anterior como el posterior funcionan a la perfección.
Estoy un poco desesperado y ya no se por donde tirar.
Estoy un poco desesperado y ya no se por donde tirar.
1 respuesta
Respuesta de ivdroq
2
Hola .estado leyendo el post y me ocurre lo mismo.Podrías seguir explicando el siguiente paso. Muchas gracias - Aaron Garcia Feather
Pues ya 20/09/2019....y nada. Qué poca seriedad...nos quedamos a la espera...La pú...cha.... - Mario Gomez