Intercambiar el retorno por la salida no es nada recomendable ya que la caldera lleva una serie de sondas en la entrada para medir la temperatura del agua y no funcionaria bien. A parte de eso la bomba que lleva la caldera esta orientada para que el flujo de agua sea en una dirección y si intercambias las tomas no funcionara.
Tienes diferentes soluciones al problema que comentas:
Revisar como esta distribuida la instalación y ver si tienes un colector general, estos colectores pueden llevar llaves de paso para regular la cantidad de agua que va a cada circuito de tu sistema de calefacción. Esto te permitiría cerrar un poco las llaves de los demás circuitos y reforzar la cantidad de agua que va al que tienes el problema.
Otra opción es poner llaves termostáticas en los radiadores, estas llaves tienen la particularidad de cerrar y abrir el paso de cada radiador teniendo en cuenta la temperatura seleccionada para cada llave. Gracias a esto los radiadores que ya se han calentado se cierran enviando más cantidad de agua caliente y esta con más temperatura hacia los radiadores del final de cada anillo o circuito de la instalación.
Una prueba que puedes realizar es aumentar la velocidad de la bomba de recirculación, este tipo de bombas acostumbran a llevar un selector con 3 marchas, si la pones en la marcha 3 el agua pasara a más velocidad y facilitara que llegue más temperatura al ultimo radiador. Esto tiene un punto malo y es que el agua al ir más deprisa va ha hacer mucho más ruido y puede llegar a ser molesto.
Esperamos haber servido de ayuda.