Caldera NEOBIT 24/24 F

Ayudame por favor, tengo una caldera ROCa neobit 24/24 F.
Amaneció hoy en Roja una luz y marca en 50 y 90 luz verde.
Presión en 2
No se que hacer puesto que le pongo en R y no pasa absolutamente nada, la desenchufo y tampoco pasa nada sigue igual, lo malo es que ya no tiene garantía justamente se me acabo.
¿Qué puedo hacer...?
Es un poquito urgente ya que tengo una niña pequeña, ¿qué hago...? Dime algo

1 respuesta

Respuesta
1
Esta fallando la sonda de calefacción, cuesta 12 euros, para cambiarla te hará falta una llave allen de 4 para sacar la tapa, dos tor. Por abajo, y la cámara estanca 6 tor. La referencia de la pieza es 122155730, va a la derecha, tiene dos iguales pero la de la izquierda es la de acs.
¿Dime algo es fácil de cambiar esa pieza yo podría hacerlo? He abierto la tapa de la caldera me puedes decir más o menos paso a paso como hacerlo si es que es fácil porque ahora mismo supone un gasto muy alto llamar a un no se que de roca...
(xxxxxx)
No tengo ni agua caliente ni nada...
¿Disculpa si te molesto mucho es esta la pieza...? He buscado y me dice que puedo comprarla en este lugar.. sabes donde puedo hacer sino... aunque la duda es que dice Victoria y no se porque razón.
Otra cosa en que sitio esta ubicada esta pieza... que no la localizo...
¿Sacaste la tapa estanca que lleva 6 tor? Si es así a la derecha, abrazada a la tubería veras un sensor, ¿es ese? ¿Lo ves? A la izquierda tiene otro similar, ese es de acs. Tienes que cambiar el de la derecha
http://www.atochacalefaccion.com/producto.php?id=133
como?
Ya la he sacado. ¿Dónde la puedo conseguir es fácil sustituirla?
Sector vallecas o cualquier otro sitio.
Atcroc. Sl c/ milan 32 poligono industrial europa, alcala de henares 902180265. La refencia es 122155370 11,19 mas iva. Para colocarla conecta los terminales y encaja a presion.
Hola, he hecho lo que me has dicho ayer por la tarde noche la encendí y funciono correctamente, pero por momentos no salia el agua caliente bien se iba y volvía, y hoy en la mañana también y por un momento se puso nuevamente en rojo y en 90, 70 y 50- ¿La puse en R y se puso nuevamente bien que puede ser? ¿Algo no hice bien?
Comprueba que la conexión de la sonda que cambiaste esta haciendo buen contacto. Eres una manitas, te atreves con todo, enhorabuena!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas