¿Qué le pasa a mi caldera que al pasar de 60 grados se apaga?

Tengo una caldera rs 20-20f, mi problema es que no pasa de 60 grados, cuando llega a esa temperatura, se apaga, esta 5 segundos y vuelve a conectar, pasa tanto en acs, como calefacción, le he cambiado las 2 termistancias, flotador magnético, y detector de flujo, al principio me daba un error 50-60-90, logre solucionarlo, no se como, pero se fue, y ahora me encuentro con esto, te duchas y tiene un desliz el agua que se queda fría, luego vuevve pero no es plan, estaba pensando en comprar otra puesto estoy un poco cansado de este rollo, bueno haber si me puedes ayudar, puesto la cambie o no, ya es un reto, soy fontanero, entiendes no, el reto, gracias y un saludo, por cierto he leído muchos foros, pero todos inciden en lo que he echo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que sustituir el presosotato de humos, esta dañado, cuesta sobre 50 euros, es la pieza a la que van dos tubos transparentes del extractor. Fiajate que los tubos van invertidos
Hola, ante todo gracias, llame al servicio técnico y me dijo que tenia aire en el circuito, puesto la caldera no marca ningún error, crees que puede ser eso, si no cambiare la pieza, los tubos del aire van, el de arriba abajo y el de abajo arriba verdad, chao, gracias
Ok, si tuviese aíra en el circuito, en tal caso se apagaría solo en calefacción, que ya te digo que aunque tuviese aire no se apagaría, sino que subiría muy rapido la temperatura, pararía y volvería a arrancar, pero bueno. Ellos verán. Si los tubos van invertidos.
Hola de nuevo, una ultima preguntita, hay alguna manera de comprobar el presostato de humos antes de comprar el nuevo, gracias
Si es el modelo antiguo, de color blanco, lleva una pegatina por la parte de abajo, comprueba que no este despegada, si es de color negro, por uno de los tubos hace clic al soplar y por el otro al aspirar. Comprueba eso. Si no lo hace, esta dañado. Si es el de pegtina y la notas despegada, o la pegas o lo sustituyes.
Okey, probare eso, haber si cierra y abre, y si no la cambiare, y gracias por todo puesto es la primera vez que pregunto en un foro y la verdad es que si no fuese por vosotros cada consulta nos costaría dinero, muchísimas gracias y me has sido de gran ayuda, un placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas