Caldera roca laura 20/20 atmosférica

Quería preguntar varios problemas de mi caldera
el primero es: puede funcionar sin los radiadores, no los tengo instalados,
creo que si, con el circuito con presión a 1.5 .
El agua ACS, cuando la enciendo tarda en encender los quemadores, me explico mejor selecciono la temperatura de acs 45 C, pero en el display tiene 60, por ejemplo no arranca hasta que pasa un buen rato de agua y se acerca a los 45 pedidos eso no lo hace en frio en el primer arranque que indica por ej. 18, parece como si al pararla el detector que tiene junto al acumulador se sobrecalentara y no la dejara arrancar, lo saco lo enfrío y arranca enseguida.
El tiro falla error 15 y 7, tengo salida de 125 con los 20 cm,+ 120cm,+ un codo de 90
la habitación esta abierta .
El parámetro de ajuste p1-p0 para que sirve, y también el h1 -h0

1 Respuesta

Respuesta
1
Al no tener circuito de calefacción la caldera acumula mucha temperatura y claro no arranca asta que la temperatura de acs baje a menos de la que tiene seleccionada, lo ideal seria hacerle un puente entre los los dos tubos de calefacción para que la bomba haga circuito por ahí. Lo que te hace es normal. En cuanto al código 15 y o7 es inversión de humos tendrás que mejorar la chimenea. Los parámetros p1 es para que la bomba gire continuamente en posición de calefacción y p0 solo girara cuando este puesta la calefacción, h1 y h0 son para suelo radiante o instalación de radiadores respectivamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas