Ruidos por la calefacción
Tengo un problema que creo que tiene relación con la calefacción. Es el segundo año que la conecto, la instalación es monotubo. Cuando me dieron la vivienda había radiadores de hierro y yo los cambie por unos de aluminio de Roca y le puse purgadores automáticos. El problema es que esta año al encender la calefacción, en un radiador del salón empecé a oír un ruido como por dentro de la pared. El ruido es de como si goteara agua y no siempre es el mismo goteo, o muy continuo o con intervalos. Agua no parece que sea porque no me ha salido mancha de humedad, ni la caldera pierde presión. Mi pregunta es ¿a qué puede ser relacionado?. También he detectado que algún radiador no calienta lo suficiente y me parece un poco raro, porque a ser un circuito, el radiador siguiente a ese, calienta perfectamente. ¿Puede ser por los purgadores automáticos?.
Espero que alguien me eche una mano, porque el ruido es desesperante. Muchas gracias y Feliz Año nuevo.
Espero que alguien me eche una mano, porque el ruido es desesperante. Muchas gracias y Feliz Año nuevo.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.921875}
1 respuesta
Respuesta de ivdroq
1