Caldera Ferroli se apaga y se enciende el quemador

Tengo una caldera Ferroli domina f-24 y constantemente se apaga y se enciende el quemador tanto en modo calefacción como en modo ACS el encendido de los quemadores no dura nada más que un minuto escaso y así continuamente con lo que el agua sale más rato tibia/fria que caliente, me vinieron unos técnicos pero creo que no tienen ni idea. Haber si me podéis echar una mano ya que llevo con esto más de un mes y tengo un niño pequeño que para lavarlo tengo que ir calentando pucheros con agua.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La caldera es estanca? Si es así tiene toda la pinta de ser el presostato de humos. Que se ha roto. Una manera de verlo es quitar una de las tapas que hay al lado de la salida de humos de esa forma la hacer atmosférica si así no falla hay que cambiar la pieza..
De todas formas si tienes mucha prisa lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico
Gracias por contestar, pero finalmente ayer hice lo que me comentas con otros técnicos y lo han solucionado desmontándola y limpiando todas las piezas, veremos cuanto aguanta pues ya tiene 10 años. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas