Bomba de calor con sistema inverter.

Hola:
Quiero instalar una bomba de calor con multisplit en una obra nueva. La vivienda consta de planta baja, donde ubico cocina y salón comedor, primera planta con tres habitaciones y cuarto de baño, y planta bajo techo con habitación principal y baño. En total son 190m2. He visto que con una sola unidad exterior se pueden conectar hata 5 salidas. Necesito información sobre marcas y presupuesto aproximado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto que planteas no se puede responder así; hay que ver dónde estará ubicada la Ud exterior y dónde las interiores pues te puedes llevar una sorpresa muy desagradable al ver la fachada de tu casa llena de tubos.
Personalmente, en equipos multi consola, a mí me parece EXCELENTE el multi de Panasonic Ethérea. Creo que es de lo mejorcito que hay por mi experiencia.
Saludos, www.calorifrio.com
Hola de nuevo; la planta bajo cubierta consta de dormitorio principal, aseo y una terraza, y es aquí donde quiero ubicar la unidad exterior. Total 40 m2, la planta primera consta de tres dormitorios y aseo, total 51 m2 y en la planta baja sería comedor, cocina, tendedero y un pequeño aseo, total 51 m2. Me decantaría por instalar una unidad exterior y cinco salidas, excluiría cocina y aseos, la otra opción serian 8 salidas.
Vivo en un pueblo costero de A Coruña, y aquí las temperaturas tanto en invierno como en verano son bastante benévolas.
Saludos.
Debes montar dos máquinas de conductos: 1 por planta; si pones 1 potente para las dos plantas y la interior la ubicas en la planta alta, el calor no llegará bien a la planta baja
Hola; me he puesto en contacto con una empresa de instalación de AA, y me cuenta que la empresa constructora no le permite acceder a la obra para poder hacer una estudio y darme un presupuesto. Me pongo en contacto con la constructora, y me cuenta que ellos trabajan con instaladores propios y no permiten el acceso a empresas externas por motivos de seguridad, comprometiéndose a darme un presupuesto. De cualquier manera trataré de conseguir presupuestos externos para cotejarlos.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas