Tengo una pregunta sobre mi aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado de calor iverte, marca tango modelo CEH-32RA-clase 1, de 3500g, lo que ocurre es que cuando lo enciendo para frio o calor, pasado dos minutos de estar funcionando ce apaga, y a los pocos minutos de estar apagado vuelve y ce enciende, y ce vuelve y ce apaga y después de volverse a encender ce apaga y ce queda parpariando la bombilla verde hasta 6 veces y luego ya ce apaga del todo, no ce si me explicado bien pero si logra entender la pregunta, espero que me colabore, y que ce puede hacer sobre este problema.

1 respuesta

Respuesta
Su máquina tiene una avería y la puede identificar por el parpadeo del led verde según tablas de errores.
Le doy el fabricante de su maquina www.grupodisco.com, ahí tiene distintos distribuidores póngase en contacto con ellos y le solucionaran la avería.