Termo eléctrico, golpes fuertes
La casa (de la playa) sufrió una reforma antes del verano pasado. Se instaló un termo Sauter-Delta instalado en el propio cuarto de baño. La casa tuvo un uso de 2 meses el año pasado, sin novedad. El resto de año cerrada. Este mes de Junio he ido 3 domingo a pasar el día, de 12h a 19h dándole un uso normal al agua de fregador, lavabo y ducha. Hoy por 4 domingo consecutivo he vuelto a ir y a las 2 horas de estar en casa he oído procedente del cuarto de baño un ruido fuerte y seco como un martillazo en la pared, me he asomado al cuarto de baño y no he visto nada raro, hasta he pensado que podría ser de algún vecino, he vuelto tan tranquilo al salón, a los 4 minutos he vuelto a notar el golpe, esta vez algo más fuerte, he vuelto a ir al cuarto de baño y no note nada pero me quedé allí esperando y a los 4 minutos nuevamente un golpe mucho más fuerte que los anteriores y ha saltado el automático, he desconectado el termo y he vuelto a encender al automático. No tengo ni idea que ha podido ser pero la verdad que sobre todo el último golpe ha sido de asustarse. Dime que crees que ha podido ser y que puede hacer.
5 respuestas
Respuesta de javichin5555
1
Respuesta de antonio alvarez
1
Respuesta de Diego El fontanero
1
Respuesta de aaug
Respuesta de fontaleon