¿Presión estática?
Soy Antonio de Sevilla (el de el aire que no calienta), por fin voy afinando el tema. He conseguido (yo sólito)a pesar de que viene bloqueado de fábrica, que la temperatura deje de medirla la unidad interior y pase a medirla el mando que está en la pared, con lo que se ha notado una mejoría en el rendimiento, pero aún creo que no está al cien por cien.
La presión estática se puede configurar en cuatro niveles de potencia. Por defecto viene en la más baja y el técnico me la ha dejado en el segundo nivel.
La pregunta es la siguiente: ¿La presión estática es simplemente mayor o menor velocidad del ventilador o afecta a otros parámetros?. Yo ya se como cambiarla, así que es lo que me aconsejas la pongo baja o alta.
Al final te quito el puesto de experto.
La presión estática se puede configurar en cuatro niveles de potencia. Por defecto viene en la más baja y el técnico me la ha dejado en el segundo nivel.
La pregunta es la siguiente: ¿La presión estática es simplemente mayor o menor velocidad del ventilador o afecta a otros parámetros?. Yo ya se como cambiarla, así que es lo que me aconsejas la pongo baja o alta.
Al final te quito el puesto de experto.
1 Respuesta
Respuesta de xavier_tm
1