Demasiada agua en la caldera roca sara 24/24

Por un despiste ne he pasado al abrir el agua que entra en la caldera ROCA SARA 24/24.
Ahora no se si debo dejar la caldera en marcha o hay algún peligro porque la aguja marca aproximadamente por el múmero 4 (zona pintada más oscura)
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Apagas la caldera totalmente del enchufe y por la llave de desagüe si sabes donde esta bajas la presión hasta 1,5 y sino sabes donde esta llave desagüe por el purgador de un radiador con paciencia vas sacando agua igualmente hasta llegar a 1,5,,, y luego ya conectas la caldera y a funcionar tranquilamente,,.
je je... ¿cómo se purga un radiador?
Je je,,, supuestamente tienes que tener purgadores en los radiadores en la parte de arriba en uno de los dos lados es una pieza que tiene un ranura para un destornillador con un pitorro, lo abres con el destornillador en sentido contrario a las agujas del reloj y a pugar (sacar agua) por ahí vale,,, ya me cuentas,,.
Gracias...
De nada, ahora te agradecería finalizaras pregunta valorándome (
Gracias, disculpa... es la primera vez que uso esto. De todas formas me parece un gran descubrimiento. La técnica y yo nos nos llevamos bien. Falta de práctica!
Tus consejos y aclaraciones me han ido muy bien. Problema solucionado.
Muchas gracias.