Caldera baja la presión estando apagada la calefacción
Es una caldera de gas natural roca sara 24, funciona perfecto, pero cuando por la noche se baja el termostato para que no funcione la calefacción o se quita durante un tiempo, a la mañana siguiente la presión está a cero y hay que volver a abrir la válvula para llenarla a 1,5 o 2 bares. ... Y así constantemente. (Es decir, al cabo de unas siete horas sin funcionar, va bajando hasta quedarse a 0). No tiene ninguna fuga de agua por ningún sitio ni radiadores ni nada. Da igual que esté en modo calefacción o calefacción y agua caliente o simplemente apagada. ¿Es el vaso de expansión?."
Te hice ésta consulta y me dijiste que parece más de una fuga que del vaso de expansión.
El caso es que no se aprecia ningún tipo de humedad por la instalación ni me han dicho que la haya en el techo de la planta baja.
Quería aportar que en éstos días de menos frio, ésto no sucede; la calefacción no está en marcha y la aguja de la presión se mantiene bien sin bajar. Digo yo que si fuera una fuga, además, bajaría siempre de todos modos.
No se, si me puedes aportar algo más con éste dato.