Caldera roca mr 15/20 no funcionan a tope los quemadores
Tengo una caldera roca no 15/20, no marca error pero cuando subo la temperatura en el termostato se inicia pero la llama se queda a mitad y enseguida se pone muy suave y ya se apaga... Pero no marca error.. El agua caliente va perfecta. ¿Me podéis ayudar? ¿Alguna idea?
1 Respuesta
Pulsa el símbolo radiador y saldrá parpadeando los grados dale al más y súbela a 80 y veras como cambia
Gracias!! Pero la temperatura de l radiador en la caldera esta a 80 y sigue sin ir.... Gracias de todas formas!!
Es hasta donde llegan los grados del botón del radiador, perdona por las molestias porque no soy muy experta... Gracias
Entonces que debo hacer? Abrir los radiadores o bajar la temperatura.? Gracias y perdona las molestias
Por la parte baja de la caldera donde entran los tubos de la pared, hay dos gruesos, esos tienen un vástago vertical cada uno, y una ranura para destornillador, mira a ver si están cerradas esas llaves, abrir es girando hacia la izquierda, con un destornillador
Gracias! Voy a llamar al técnico porque me estoy volviendo loca! Ya no se que hacer!!, gracias y perdona!
Le he dado, se ha ido el error pero se ha puesto a tope la llama y en seguida hace un ruido como si llenara y ya se baja la llama y se para pero sin marcar error
Luego estamos como al principio, no aparece el 17 ni el 06, ahora que pasa dímelo, ¿funciona el agua como antes?
- Compartir respuesta