¿Cómo localizar fuga en tubería de calefacción?
Me gustaría saber como localizar una fuga de agua. Llevo tiempo observando que la caldera pierde presión cada 4 días más o menos(pasa de 2,2 a 0 bar).
No observo perdidas en caldera ni en radiadores y si se me esta levantando la pared de l pasillo de la humedad. Tengo un radiador en ese pasillo y he empezado a descubrir sus tuberias;una roja y otra azul. Mi pregunta es ¿es de la tubería roja o puede que sea de la azul(fría). También he observado que estos días(de menos frio) la perdida de presión es menor(salta menos el termostato)
Gracias y un saludo
No observo perdidas en caldera ni en radiadores y si se me esta levantando la pared de l pasillo de la humedad. Tengo un radiador en ese pasillo y he empezado a descubrir sus tuberias;una roja y otra azul. Mi pregunta es ¿es de la tubería roja o puede que sea de la azul(fría). También he observado que estos días(de menos frio) la perdida de presión es menor(salta menos el termostato)
Gracias y un saludo
{"Lat":29.5352295629485,"Lng":-1.40625}
2 Respuestas
Respuesta de dedietrich
1
Respuesta de Repuestos Calefaccion
Bs días yo lo hice revisar con una termografia con cámara laser que recorrre el piso y ve donde hay bajas temperaturas y posible bloqueo.lo vi con un peritaje de suelo radiante. Saludos - noemi Zuriel