Necesito un manual para poder reparar una caldera estanca modelo Junkers Euroline ZW 23-1
Tengo una caldera estanca modelo Junkers Euroline ZW 23-1 con 5 años de antigüedad, de obra nueva, el caso es que pierde la presión a diario de 2 bar se queda en 0, todos los días, ademas cuando enciendo el grifo de agua caliente, baño, ETC se calientan todos los radiadores, me he leído todas las respuestas que hay en esta página web y foros y todo parece indicar que la avería es de la válvula de 3 vías que puede estar sucia o averiada.
Ahora también pierde agua por el tapón de rosca de llenado (negro) supongo que de tanto darle para rellenarla.
Bien hasta aquí todo correcto, he llamado a varios servicios técnicos y la factura de reparación me supone un problema bastante importante para mi y mi familia, todos en paro y con un crio pequeño. Necesito ayuda de un profesional, un manual, un despiece, saber que tengo que hacer para poder cambiarla o limpiarla yo mismo, que tengo que desmontar, paso a paso, referencia de la pieza a comprar, etc etc toda ayuda es indispensable y lo agradecería muchísimo. Suelo ser bastante manitas y creo que si alguien pudiera ayudarme podría cambiarlo yo mismo. Siento pedir esta ayuda de esta manera ya que se que hay profesionales que necesitan trabajar pero yo no puedo dar de comer ahora mismo a esos profesionales, lo siento muchísimo. Mi situación es lamentable.
Ahora también pierde agua por el tapón de rosca de llenado (negro) supongo que de tanto darle para rellenarla.
Bien hasta aquí todo correcto, he llamado a varios servicios técnicos y la factura de reparación me supone un problema bastante importante para mi y mi familia, todos en paro y con un crio pequeño. Necesito ayuda de un profesional, un manual, un despiece, saber que tengo que hacer para poder cambiarla o limpiarla yo mismo, que tengo que desmontar, paso a paso, referencia de la pieza a comprar, etc etc toda ayuda es indispensable y lo agradecería muchísimo. Suelo ser bastante manitas y creo que si alguien pudiera ayudarme podría cambiarlo yo mismo. Siento pedir esta ayuda de esta manera ya que se que hay profesionales que necesitan trabajar pero yo no puedo dar de comer ahora mismo a esos profesionales, lo siento muchísimo. Mi situación es lamentable.
1 respuesta
Respuesta de dedietrich
1
sr su problema es una fuga en su instalación de calefacción, si fuera un problema en su válvula de tres vías lo que sucedería es que su manómetro subiría y se quedaría en la presión que tiene la red de agua sanitaria o agua fría .para eso no necesita un técnico de calderas necesita un gasfiter o fontanero que le repare la fuga en su línea de calefacción - Pablo Ruiz Oliva