Estamos dudando entre dos calderas

Las calderas entre las que estamos dudando no son conocidas.
Nuestro piso tiene 80 m2, dos baños, 13 radiadores, va a gas natural y no usa fuegos de gas.
En este momento tenemos una caldera tiffel atmosférica. Vamos a cambiar la distribución de la cocina y junto con ello nos vemos obligados a cambiar también la caldera.
El que nos lleva el servicio técnico (8 años de contrato de mantenimiento) nos ha recomendado una de condensación: kombi kompakt de intergas 28/24 (¿1630?). No hay problema de evacuación porque la lavadora va a ir debajo de la caldera.
El que nos va a hacer la instalación de fontanería nos dice que mejor que esa pongamos una estanca bajo nox: sime planet low nox 25 bf estanca natural (¿1154.22?). La razón que nos da es que la intergas aquí en guipúzcoa no es conocida y que podemos tener problemas en el futuro con el servicio técnico o los repuestos.
Las dos calderas son totalmente distintas a nuestro modo de ver pero no llegamos a ninguna conclusión si nos ponemos a comparar los datos técnicos, puesto que no entendemos de calderas. Necesitamos la opinión de un experto.
Ya hemos visto que eres partidario de otras marcas pero nos gustaría que nos hicieras una comparativa de estas dos. Nos has parecido una persona con criterios y necesitamos orientación sincera.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo esas calderas integas y sime que me pones solo las conozco de oídas pero nuna he instalado ninguna y no se si son buenas, malas o regulares porque al no saber es mejor no opinar,,, prefiero marcas como junkers que para mi es la suelo instalar y cero problemas,,, siento no poderos ayudar más pero sin conocimiento es mejor no opinar,,, saludos y buenos días!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas