Plan renové 2008
Vivo en Madrid y me tengo que cambiar la caldera porque está averiada, he pedido precios y estoy esperando para ver si se inicia el plan renové de calderas que me han dicho que será para septiembre-octubre. La pregunta es, para aquellos que han conocido el plan renové 2007, qué papeles hay que presentar, dónde y el cambio lo puede realizar un instalador autorizado de cualquier empresa o ha de estar vinculado a Gas Natural, Repso, etc., ya que los teléfonos de contacto que he visto son de estas empresas ¿Es interesante esperar en función de la subvención o merece la pena hacerlo ahora? ¿Cuál es el momento económico más adecuado?
Por otra parte, quiero poner una caldera de condensación en una casa de unos 160 m2 y he visto un precio muy bueno de la Saunier Duval Condens F24 pero me recomiendan la F30 que tiene más potencia debido al espacio a calentar ¿Es una buena caldera?
Por otra parte, quiero poner una caldera de condensación en una casa de unos 160 m2 y he visto un precio muy bueno de la Saunier Duval Condens F24 pero me recomiendan la F30 que tiene más potencia debido al espacio a calentar ¿Es una buena caldera?
1 Respuesta
Respuesta de romram
1