Elección Aire acondicionado

Buenos días,
estoy en duda entre los siguientes modelos de aire acondicionado:
Kit e15 lke de panasonic 1000 ?
MSZ-GE-42va mitsubishi 100 ?
kit te15 hke de panasonic 700?
Es para un salón de 30 m2 y tiene que ir montado encima del sofá por lo que me interesa que estéticamente sea bonito, ya que es un lugar que se ve mucho y que el aire no lo tire hacia abajo para que no moleste.
¿Cuál de los tres vale más la pena?
Si conoce algún otro modelo que se adaptara mejor a mis necesidades agradecería que me lo comentase.
Muchas gracias,
Ana
Respuesta
1
En cuanto al tema estético ... es difícil aconsejar ... cada cual tiene gustos diferentes. Aparte de estos modelos que citas, Daikin dispone de unas unidades interiores muy finas y con un aspecto elegante ... eso si ... enseguida te vas a ir alrededor de 1400 euros.
La salida de aire siempre la vas a poder gobernar mediante las aletas móviles ... una parte son móviles mediante el mando a distancia y otras manualmente.
Las 3 maquinas son de nivel técnico parecido ... para mi gusto me quedaría con la Mitsubishi Electric ... por robustez, calidad de plásticos, sonoridad.
El modelo Kit e15 lke de panasonic me sale al mismo precio que Mitsubishi, pero el de Panasonic me indican que mantiene la humedad, ¿esto se nota o no es una característica importante?
Por precio y estética, ¿yo cogería el kit te15 hke de panasonic 700? ¿Es buena compra?
Gracias
El tema de mantener la humedad es importante ... da una mejor sensación de bienestar ... no se seca la boca, etc ...
Para dar este servicio correctamente hay que dar una aportación de aire exterior a la maquina interior (Daikin lo hace mediante el modelo Uruva). Si no hay aportación de aire exterior, mantener la humedad es difícil y en este caso notaras poca diferencia.
La Panasonic 15 HKE estéticamente es más estilizada ... y el tema precio es porque es más sencilla, menor nivel de filtraje, sin "pijadas", no hace el mantenimiento de humedad.
A no ser que en casa tengáis a alguien delicado en temas de alergias ... es tranquilamente factible la 15HKE. Si tienes problemas con alergias, mejor cualquiera de las otras dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas