Cambiar caldera atmosférica por condensación
Tengo una caldera atmosférica y quiero cambiarla por una de condensación y aprovechar para cambiarla de lugar. Ahora está en la cocina y justo a su espalda esta la terraza donde quisiera ponerla así que la distancia a la nueva ubicación es de menos de 1m. Bien las preguntas son varias 1. ¿la caldera de condensación se puede poner en exterior? 2. ¿Tengo qué hacerle un desagüe en la terraza o puedo unirlo por ejemplo al de la lavadora dentro de la cocina? 3. Vivo en un ático y la actual caldera tiene un shunt propio al tejado (no comparto con otros vecinos), ¿la salida de la nueva caldera de condensación puede ir por ese shunt o debo obligatoriamente hacer salida a la calle por la terraza? 4. En la terraza ¿puedo cubrir con armario la caldera de condensación? 5. Si se puede cubrir ¿el armario debe ser de algún material especial o podría ser por ej. Un armario de madera para jardín? 6. Ultima, ¿puede compartir el armario con el aparato del aire acondicionado si este ultimo está ventilado?
Gracias por todas las respuestas, se que son muchas preguntas. Un saludo
Gracias por todas las respuestas, se que son muchas preguntas. Un saludo
{"Lat":40.5805846641276,"Lng":-3.603515625}
1 Respuesta
Respuesta de jsd196
1