Problemas Aire acondicionado Panasonic KIT-W7 DKE
Tengo instalado en una habitación un aparato de aire acondicionado marca PANASONIC, modelo KIT-W7 DKE, y hace dos días lo encendí en modo COOL, y con la opción de POWERFULL, marca que enfriara más rápido. Después de descansar un par de horas, me di cuenta que el sistema POWERFULL seguía en marcha, teniendo que haberse desconectado al llegar a la temperatura deseada, lo fui a apagar con el mando a distancia y resulta que las aspas se encogen a su lugar natural, pero el split sigue echando aire. Después de resetear el mando a distancia y apagar el split con el botón que tiene en forma manual, seguía con el mismo problema. Lo tuve que desconectar de la luz. Ahora lo conecto a la luz y sin encenderlo empieza a echar aire con las aspas cerradas.
He llamado al servicio técnico y después de explicarle lo que pasaba me dicen, sin ir a casa y ver el problema, que posiblemente se trata de un relé, y que la pieza cuesta unos 80 euros y 120 euros con la mano de obra incluida, que le diga el modelo de máquina para pedirla. ¿No creéis que lo más normal es que vean el problema antes de pedir pieza alguna?. ¿Cómo veis el precio que me ha dicho?
He llamado al servicio técnico y después de explicarle lo que pasaba me dicen, sin ir a casa y ver el problema, que posiblemente se trata de un relé, y que la pieza cuesta unos 80 euros y 120 euros con la mano de obra incluida, que le diga el modelo de máquina para pedirla. ¿No creéis que lo más normal es que vean el problema antes de pedir pieza alguna?. ¿Cómo veis el precio que me ha dicho?
6 Respuestas
Respuesta de david_sbd
1
Respuesta de dedietrich
1
Respuesta de xavier_tm
1
Respuesta de jotosga
1
Respuesta de patresse
1
Respuesta de lobito_tu