Ruido en tubería al poner aire acondicionado
Haber si alguien me puede ayudar.
Recientemente he puesto en casa aire acondicionado es de estos de conductos la maquina esta en un falso techo en el baño cuando pongo el aire me suena un ruido en el lavabo en la tubería como glub glub glub no sabría decir si es aire o agua si pongo el tapón del lavabo deja de sonar lo quito y vuelve si alguien me puede decir de que puede ser lo agradecería mucho no se si sera muy malo pero es molesto...
Recientemente he puesto en casa aire acondicionado es de estos de conductos la maquina esta en un falso techo en el baño cuando pongo el aire me suena un ruido en el lavabo en la tubería como glub glub glub no sabría decir si es aire o agua si pongo el tapón del lavabo deja de sonar lo quito y vuelve si alguien me puede decir de que puede ser lo agradecería mucho no se si sera muy malo pero es molesto...
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
2
A mi me pasa exactamente los mismo. Miraré a ver. - David Ncs
Yo tengo el mismo problema de ruidos en el lavabo cuando pongo en frio el AA. Es un lavabo que además tiene rebosadero aparte del desagüe. El AA es lg conductos. Tanto el AA como el lavabo son nuevos. No le veo nada raro al sifón pero saca ruido de goteo constante muy molesto cuando pongo el aire. ¿Qué debo hacer? - Ibon Narbarte
Comentario borrado por el autor - TLMS 700
A mi me pasa exactamente lo mismo y es muy molesto. Mi aire no tiene posición de frío o calor, solamente calor. Puedo acceder al falso techo o al sifón del lavabo, pero luego, ¿qué debo buscar? ¿Cómo lo podría solucionar? Gracias y un saludo - TLMS 700
Me ocurre lo mismo, el lavabo no tiene bote sifónico y entiendo que el desagüe del aire tampoco,. ¿se solucionaría poniendo un sifón en el lavabo, que es por donde suena? ¿o el sifón es necesario en el desagüe del aire? - Santiago Gala