Calefacción climastar

Estoy pensando en instalar en mi casas los CR SYSTEM DK AVANT de Climastar, pero he leído muy malas opiniones sobre climastar en otro foro.
¿Habéis tenido malas experiencias con esta marca? ¿Son preferibles los termoemisores de calor azul?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no conozco al detalle Climastar.
Sé que son muy caros para lo que ofrecen.
Mi opinión, aunque pueda no ser demasiado ajustada, es que pongas Farho o Haverland. Te ahorrarás un dinero y el rendimiento es sencillamente bueno.
Hola Fernando,
Gracias por la respuesta. Me han hablado también de la marca Rointe; ¿Está al nivel de Farho o Haverland?
Saludos,
Álvaro
Conozco los ROINTE; son buenos, pero muy caros.
LLevan mucha botonería, como si fuera una nave espacial pero al final es lo que es: un emisor digital de tipo calor azul.
Personalmente, deseché su comercialización por su carestía.
Los Haverland este año han incorporado nuestros controles digitales, de mucha mejor calidad que en el 2008 y 2009 y la caída de averías se ha notado sensiblemente. En el 2009 a penas vendimos Haverland porque era horrible el volumen de averías. Y por último están los FARHO que van también muy bien (mucho más caros) y los Climacity que son estupendos.
Con cualquiera de las 4 marcas irás bien dejando a un lado el tema del precio, pero ten siempre presente que 1000 watios son 1000 watios en TODAS las marcas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas