Instalación de una caldera.

Hola buenas tardes tengo que instalarme una caldera en mi casa, tengo nociones básicas de fontanería pero me gustaría que me aconsejaseis sobre que tipo de caldera es la más adecuada y si el diámetro de la tubería de cobre aconsejable es de 15 o 18. Muchas gracias espero vuestros consejos. La zona donde tengo la casa es Ribarroja a 25km. De Valencia y tengo 100 m2 de vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber la marca de la caldera yo te aconsejaría o baxiRoca, vallant o saunier duval.
Pero al poder ser de 28000K/cal para ir más sobrado y no tenga problemas.
Los tubos de calefacción me imagino que son de 22 porque si no no funcionaria bien, aunque si quieres pon los de 18 que funciona bien, los de agua caliente con tubo de 15 ya va bien pero si pones 18 no pasa nada, dependiendo los baños que tenga la casa, y el gas ponlo con 18 como mínimo.
Cualquier duda pregunta.
¿Hola David una ultima aclaración tu que tipo de caldera me recomiendas gas o gasoil? Por que las de gas con bombona de butano me han dicho que dispara el consumo, gracias David
Haber entre gas y gasoil mejor gasoil, pero son más aparatosas y más sucias.
Ahora eso es dependiemdo la casa, si es muy grande y no tienes gas natural pon gasoil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas