Se para compresor de aire inverter
Hace unos tres años me instalaron una máquina central por conductos de la marca general que tiene unas 5.000 frigorías y es inverter. Ha funcionado perfectamente estos tres años tanto en modo refrigeración como en calefacción, pero desde hace 2 días cuando arrancamos la máquina, arranca el compresor y comienza a salir aire frío pero cuando pasan unos 15 segundos se para el compresor y ya no sale más aire frío y el compresor ya no vuelve a arrancar. En el panel de control que hay dentro de la casa empieza a parpadear una luz con el siguiente mensaje: EE 00/26. En el manual de la máquina pone que este mensaje advierte de un problema pero no indica cual es. Últimamente en la zona donde vivo me ha comentado algún vecino que no le llega la luz con suficiente potencia, en fin no se si se puede deber a esto pero yo no he tenido nunca problemas con la potencia de la luz. A ver si me puedes ayudar y al menos saber a que se puede deber esto.
2 Respuestas
Respuesta de fermecatul
1
Respuesta de Jesus Lobato Ardila
Hola amigo yo tengo la misma avería,exactamente igual,me puedes decir si te lo arreglaron y de que era? - Jesus Lobato Ardila