Gas natural: Pasos a seguir y presupuesto.
He comprado un piso de 60 metros cuadrados útiles, en el que hay calefacción eléctrica con acumuladore, y el agua es con un termo eléctrico, entonces yo quisiera poner gas natural, pero resulta que en ese edificio nadie tiene gas natural, todos los propietarios o vecinos tienen eléctrico todo. En el pueblo en el que voy a vivir hay gas natural. ¿Qué gestiones y pasos tengo que realizar para que me llegue el gas natural primero a mi calle, después a mi edificio y finalmente a mi piso que es una primera planta?.
¿Por cuánto me saldría más o menos de precio todo, tanto yo por ser el primero en instalarlo el gas natural en mi piso y por cuánto más o menos me saldría la acometida, el precio de la caldera, tubos y radiadores?
¿Cuántos radiadores tendría que poner en este piso de 60 metros cuadrados en el que tengo 2 habitaciones, salón, baño y cocina?
Y es saber que tengo que hacer, si tengo que comunicarlo a la junta de vecinos, en general como va el tema. Y saber si tengo que hablar con gas natural, para saber si llega gas natural a mi calle. No sé ando perdido y si por favor me puedes explicar todos estos pasos a seguir o a realizar.
Y saber por cuánto más o menos me saldría el precio de todo.
¿Por cuánto me saldría más o menos de precio todo, tanto yo por ser el primero en instalarlo el gas natural en mi piso y por cuánto más o menos me saldría la acometida, el precio de la caldera, tubos y radiadores?
¿Cuántos radiadores tendría que poner en este piso de 60 metros cuadrados en el que tengo 2 habitaciones, salón, baño y cocina?
Y es saber que tengo que hacer, si tengo que comunicarlo a la junta de vecinos, en general como va el tema. Y saber si tengo que hablar con gas natural, para saber si llega gas natural a mi calle. No sé ando perdido y si por favor me puedes explicar todos estos pasos a seguir o a realizar.
Y saber por cuánto más o menos me saldría el precio de todo.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1