Fagor Fam3 se enciende luz naranja

Tengo un split marca fagor FAM 3, se enciende una luz naranja y tiene dibujado un símbolo circular con pequeños cuadraditos dentro. E estado mirando en la exterior y tiene la tubería pequeña congelada. El aire enfría pero no con la fuerza de antes.
¿Puede tener la batería sucia? ¿Cómo la puedo limpiar? ¿Tiene falta de gas?
Respuesta
1
En un principio solo es limpiar los filtros del split levanta la tapa del split y retira las dos rejillas y pasalas por el agua, secalas y las pones me comentas, como fue.
Eso ya lo hice. Gracias de todas formas.
Puede ser la batería exterior, si es que ha habido obras en el patio o en la calle, se limpia con una brocha o mejor con un compresor de aire que es más difícil de tener o sino ya problemas de instalación pero si lleva un tiempo instalado lo descartamos.
LA verdad que la unidad interior esta bastante sucia, aunque los fisltros están ya limpios. Me he estado informando en otros sitios y me dicen que es falta de gas, ¿qué opinas?
Muchas gracias.
Lo de que se te congele la toma de alta es porque no esta evaporando o exceso de carga, sino evapora es suciedad, de tomas formas habría que meter lo relojes y ver presiones, ¿cuánto tiempo hace que tienes la maquina?.
mmmm la máquina puede tener como 8-10 años. No tengo manómetros así que no puedo medir presión. Gracias
Es que sin manómetros no podemos saber la presión que tenemos, deberías llamar al SAT con lo que controlas no tendrás muchos problemas.
Ok, ya si eso llamo al servicio técnico y al menos me indiquen de que es esa luz. Muchas gracias por todo.
Ok, y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas