Calefacción insuficiente

Tengo una casa de tres plantas y 268 metros. En invierno, por más que ponga la calefacción nunca me sube más de 23 grados y la sensación térmica es de frío. La caldera es una saunier duval Isofast F35 E1 y además hay un acumulador de agua. Por lo visto el número de elementos de calefacción es suficiente. TEnemos un termostato en el pasillo y nunca sube de 23 grados. ¿Cómo podría subir la temperatura?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Los radiadores se caliente a tope? Si los radiadores se calientan a tope y tienes la calefacción durante dos días encendida yo pienso que los radiadores son pequeños, la caldera va muy justa de potencia para una casa tan grande,,,, saludos!
Gracias por la contestación pero necesito una aclaración. Los radiadores están a tope siempre, son de unos nueve elementos aproximadamente cada uno y por ejemplo en el salón que es de unos 40 metros hay 3 unidades de 9 elementos. ¿Sigues pensando que la caldera va justa? Muchas gracias
Si tienes 40 metros deberías tener unos 38 elementos como mínimo y tienes 27 elementos por lo que te faltan 11 elementos así no logras subir temperatura,,,,,, saludos! La caldera va justa de potencia sigo manteniéndome,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas