Split se enciende y apaga solo
Tengo un problemilla con mi aire acondicionado, desde ayer no para de encenderse y apagarse solo, siempre ha funcionado bien y nunca le ha pasado esto.
Le he quitado las pilas del mando y también sigue funcionando solo, he revisado su interior y a simple vista creo que todo está correcto. Al final he optado por desenchufarle de la red.
Le he quitado las pilas del mando y también sigue funcionando solo, he revisado su interior y a simple vista creo que todo está correcto. Al final he optado por desenchufarle de la red.
3 Respuestas
Respuesta de teog
3
Respuesta de dedietrich
3
Respuesta de Juan Francisco Molano ramirez
1
A mi me pasa lo mismo... el aparato se enciende solo, sobre todo por la noche. Al tener en el cuadro eléctrico un botón para ese aparato, lo apagamos y así no se enciende. Cuando lo tenemos encendido, se apaga solo... Vinieron los técnicos y no fueron capaces de ver el problema... se llevaron la placa base y no vieron nada... Es un Panasonic y tiene algunos años... no sé si me merece la pena llamar a otro técnico que me vuelva a cobrar 70 euros para nada... - maite camon
Hola a todos yo tuve un problema igual con mi aire se encendía y funcionaba un tiempo y después se apagaba el compresor y al rato volvía a encender y el problema era la corriente de la casa en la caja donde van los tacos de la luz se había calentado el cable y derretido y eso asía que no hiciera bien contacto los cables de la corriente así que chequea como esta tu circuito de corriente de tu casa... - - Jimmy Hernandez