Porque se aterrizan los compresores scroll

El problema que tengo es que varios compresores tipo scroll conectados en tandem se me están dañando no se cual sea la causa espero que me puedas guiar para solucionar el problema

1 respuesta

Respuesta
El problema de los compresores conectados entre sí es que el trabajo de uno fuerza al trabajo de los demás y termina dañandolos.
Tienen que estar perfectamente equilibrados y aun así las diferencias de fabricación y el trabajo diario hace que uno se cargue más que los otros y se dañe antes de lo debido.
Perfecto muchas gracias por tu ayuda, y si tienes razón porque aparte tengo varios equipos de 120000 con un compresor y hasta el momento no han tenido falla alguna de nuevo gracias
Atentamente
Guadalupe Cruz